GULAG

Gulag aprendiendo a usar GitHub

En la junta de hoy se impartió un taller sobre GitHub y el CMS de Movimiento libre, además tuvimos la presencia de la comunidad de Python Laguna. La gente de Python Laguna extendió la invitación a todos los interesados en formar parte de esta nueva comunidad que nace en la …

08 February 2014

En la junta de hoy se impartió un taller sobre GitHub y el CMS de Movimiento libre, además tuvimos la presencia de la comunidad de Python Laguna.

La gente de Python Laguna extendió la invitación a todos los interesados en formar parte de esta nueva comunidad que nace en la región: Python Laguna es una comunidad de amantes y entusiastas del lenguaje Python que buscan extender y popularizar su uso, si buscas pertenecer a este grupo no dudes en visitar su página.

Por otra parte, Sergio Aguilera nos Impartió un mini taller donde se enseñó a la comunidad, como actualizar la página de la GULAG desde github.

Este taller tomo aspectos importantes en la maquetación del contenido como lo es, la estructura de los archivos y una guía de inicio rápido para Markdown el maquetador de contenidos usado para la página.

Se habló del motor principal de nuestro sitio, el CMS de movimiento libre, un manejador de contenidos nacido en la laguna con un potencial enorme, codificado en ruby, otorga muchas facilidades a la hora de crear sitios web.