GULAG

Document Freedom Day 2015 en Torreón

El próximo 25 de marzo se celebrará el Document Freedom Day en Torreón con una conferencia en la Escuela de Sistemas de la UAdeC. En el marco del Día del Documento Libre Osvaldo Salazar impartirá, representando al GULAG y con la siempre estimulante colaboración de maestros y estudiantes de la …

22 March 2015

El próximo 25 de marzo se celebrará el Document Freedom Day en Torreón con una conferencia en la Escuela de Sistemas de la UAdeC.

DFD

En el marco del Día del Documento Libre Osvaldo Salazar impartirá, representando al GULAG y con la siempre estimulante colaboración de maestros y estudiantes de la Escuela de Sistemas de la UAdeC, la conferencia "Documentación libre para el software libre", una conferencia donde se hablará a alumnos, maestros y al público asistente desde los conceptos básicos de los formatos y estandares abiertos así como los programas para ello, hasta llegar a sus usos dentro del ámbito gubernamental.

La Escuela de Sistemas de la Universidad Autónoma de Coahuila está ubicada en las instalaciones de la Ciudad Universitaria en la Carretera Torreón-Matamoros. La cita es a las __13:00 horas__.

CU-UAdeC
Ver mapa más grande