GULAG

Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la Laguna.

Autor Chico

Resumen del Congreso de Software Libre 2014

poster congreso 2014

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo el VIII aniversario del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna (GULAG), y como siempre se realizó con un ciclo de conferencias de lo mas variado, pero todas girando en torno al software libre.

Congreso de Software Libre 2014

poster congreso 2014

Con motivo del VIII aniversario del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna (GULAG), y con el apoyo de la Universidad Autónoma de Coahuila, Cordinación Unidad Torreón, se invita a estudiantes, maestras y maestros, empresarias y empresarios, hackers y público en general al Congreso de Software Libre a celebrarse el 19 de septiembre del presente año, a partir de las 9:00 horas, en el Teatro de Cámara ubicado en el interior del edificio de Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, ubicado en Boulevard Revolución y Comonfort, en Torreón, Coahuila.

Reunión ordinaria - Septiembre 2014

El sábado 13 de septiembre la reunion ordinaria, será en Gómez Palacio.

Próximamente: Congreso 2014

Sede, conferencias y talleres estan listos para el Congreso 2014.

Sobre la sección Bytes Libres

Desde éste año, 2014, los miembros del GULAG han empezado a escribir en la sección Bytes Libres en el periódico El Siglo de Torreón.

La sección Bytes Libres es diferente a las demás, no por que se habla en ella sobre temas relacionados con el software libre, con GNU/Linux o con temas relacionados. No, es diferente por una cosa: sus autores.

Uso de Git, Github, Markdown y Ruby en el sitio web

guivaloz hablando sobre git

En la reunión correspondiente a mayo, guivaloz nos mostró la manera de usar git, github, ruby y markdown para mantener actualizado el sitio del GULAG por cada uno de los miembros del mismo.

Stallman en Torreón - Resumen

poster Congreso 2013

Richard Stallman en Torreón

poster Congreso 2013

Copyright (c) 2014 Grupo de Usuarios de GNU/Linux de la Laguna. Se otorga permiso para copiar, distribuir y/o modificar este documento.
El programa está protegido por la licencia GPL versión 2.
La documentación está protegida por la licencia GFDL.