GULAG

Día internacional de la mujer y la niña en la ciencia [computacional] 2023

Como ya es tradición, el segundo viernes de cada mes tendremos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia. En ésta reunión aprenderemos de la experiencia de nuestra invitada en el día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia. "El Día Internacional de la …

07 February 2023

Como ya es tradición, el segundo viernes de cada mes tendremos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia.

En ésta reunión aprenderemos de la experiencia de nuestra invitada en el día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

"El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebra cada año el 11 de febrero , fue aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y además para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas. Este Día es un recordatorio de que las mujeres y las niñas desempeñan un papel fundamental en las comunidades de ciencia y tecnología y que su participación debe fortalecerse."

Fuente: UNESCO

Contaremos con la participación de Wendy Favela quien nos enseñará Cómo iniciarse en DevOps.

Aquí pueden seguir la reunión:

La entrada y acceso son libres.

Les esperamos :-)