GULAG

Reunión de octubre 2022

Como ya es costumbre, la segunda semana de cada mes, en esta ocasión, el segundo viernes de octubre, tuvimos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia. Nuestro mentor Guillermo Valdez, Guivaloz estuvo hablando de como contribuir este mes al Hacktoberfest, directamente en el sitio de www …

14 October 2022

Como ya es costumbre, la segunda semana de cada mes, en esta ocasión, el segundo viernes de octubre, tuvimos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia.

Nuestro mentor Guillermo Valdez, Guivaloz estuvo hablando de como contribuir este mes al Hacktoberfest, directamente en el sitio de www.gulag.org.mx, pero válido también como contribución al Hacktoberfest.

Iniciamos la reunión con la inquietud de redactar una serie de ejercicios prácticos, como complemento al manual de OpenOffice o de LibreOffice, para que los usuarios puedan migrar fácilmente y con prácticas sencillas, al uso de estas ofimáticas libres.

Lo interesante para este mes, es que las aportaciones a la página de gulag en github https://github.com/GULAG/gulag.github.io/ y las aportaciones al curso de ofimática https://github.com/PJECZ/pjecz-curso-libreoffice/ son validas para el Hacktoberfest

Las instrucciones para publicar están en los readme.md de los respectivos repositorios.

Aquí pueden seguir la reunión del mes:

Los esperamos en la próxima reunión en noviembre :-)

La entrada y acceso son libres.