GULAG

Resumen del Taller de Contabilidad en KEME

Nos es grato haber obtenido su respuesta para el curso en línea promovido por GULAG impartido por nuestro amigo Gabriel Peña. Les compartimos la liga de descarga del programa KEME-Contabilidad. Si utilizarán un equipo con OSX deben descargar e instalar el archivo dmg. si lo hacen en windows descargar aquí …

Reunión: Una más...

No hemos dejado de reunirnos cada mes, pero existen momentos en que no podemos esperar treinta días. En estas ocasiones tratamos distintos temas, hoy hablamos de: Cryptocoins Servidores Ofimática Temas diversos Aquí pueden ver la reunión: Redes sociales: Twitter Telegram Facebook Recuerda : Quédate en casa. Los esperamos :-)

Taller de Contabilidad en KEME enero 2021

Nos es grato invitarlos a el curso en línea KEME-Contabilidad mismo que será impartido por nuestro amigo Gabriel Peña. Costo: Tiempo y dedicación. Descargas Les compartimos la liga de descarga del programa KEME-Contabilidad. Si lo hacen desde un debian o derivados utilizar el archivo deb. Para cualquier otra distribución GNU …

Reunión enero 2021

Como ya es tradición, el segundo sábado del mes, el 9 de enero, tuvimos nuestra reunión ordinaria, en esta ocasión por videoconferencia. En ésta reunión integrantes del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna charlaron de diversos temas: Que haremos en el Festival Latinoamericano de Instalación De Software …

Reunión diciembre 2020

El 12 de diciembre por videoconferencia, a las 21:00 horas, tiempo de CDMX, tendremos nuestra reunión ordinaria. En ésta reunión Guillermo Valdés nos hablará de "Pelican, constructor de sitios web" El día de la reunión se publicará el link aquí y en redes sociales: twitter, facebook y en Telegram …

Taller de Contabilidad en KEME

Nos es grato haber obtenido su respuesta para el curso en línea promovido por GULAG, he impartido por nuestro amigo Gabriel Peña. Les compartimos la liga de descarga del programa KEME-Contabilidad. Si utilizarán un equipo con OSX deben descargar e instalar el archivo dmg. si lo hacen en windows descargar …

Reunión nada ordinaria: gul, primeros días

No hemos dejado de reunirnos cada mes, pero existen momentos en que no podemos esperar treinta días. En estas ocasiones tratamos distintos temas, hoy hablamos de: Los primeros días del grupo Distribuciones Anécdotas Temas diversos Aquí pueden ver la reunión: Redes sociales: Twitter Telegram Facebook Recuerda : Quédate en casa. Los …

Resumen del Congreso de Software Libre 2020

Con motivo del XV aniversario del Grupo de Usuarios de GNU/Linux de La Laguna (GULAG) y en marco del International Software Freedom Day se celebró el Congreso de Software Libre el día 19 de septiembre del 2020 en la modalidad a distancia teniendo como sede virtual el Instituto Tecnológico …

Congreso 2020

El próximo 19 de septiembre del 2020, estaremos celebrando nuestro XV aniversario y lo festejaremos como siempre lo hacemos, compartiendo conocimiento en el Congreso, el cual se celebrará, de manera virtual, desde el Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias. Se tendrán las siguientes Conferencias: 9:00-10:30 …

Próximamente: Congreso 2020

El próximo 19 de septiembre del 2020, estaremos celebrando nuestro XV aniversario y lo festejaremos como siempre lo hacemos, compartiendo conocimiento en el Congreso, el cual se celebrará, de manera virtual, desde el Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias. Ésta pagina se estará actualizando con las novedades …