GULAG

Reunión de marzo 2022

Como ya es tradición, el segundo viernes de cada mes tendremos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia. En ésta reunión tendremos a Alejandro Pineda en un pre-taller rumbo al flisol: "Como hacer tu cli en Python usando typer cli" Aquí pueden seguir la reunión: La …

Reunión de febrero 2022

Como ya es tradición, el segundo viernes de cada mes tendremos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia. En ésta reunión aprenderemos de la experiencia de nuestras invitadas en el día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia. "El Día Internacional de la …

Reunión de enero 2022

Como ya es tradición, el segundo viernes de cada mes tendremos nuestra reunión ordinaria a las 20:00 horas CDMX, por videoconferencia. En ésta reunión tendremos : Git y Github básicos, por Guivaloz Temas varios Aquí pueden seguir la reunión: La entrada y acceso son libres. Y recuerda : Usa cubrebocas. Los …

Reunión de diciembre 2021

Como ya es tradición, el segundo viernes del mes tuvimos nuestra reunión ordinaria, por videoconferencia. Aquí pueden ver la reunión: La entrada y acceso son libres. Y recuerda : Vacúnate. Los esperamos :-)

Reunión de noviembre 2021

Como ya es tradición, el segundo viernes del mes tuvimos nuestra reunión ordinaria, por videoconferencia. Aquí pueden ver la reunión: La entrada y acceso son libres. Y recuerda : Vacúnate. Los esperamos :-)

Reunión de octubre 2021

Como ya es tradición, el segundo viernes del mes tendremos nuestra reunión ordinaria, por videoconferencia. En ésta reunión tendremos : Introducción a Jupyter Notebooks, por Guivaloz Hacktober Fest, por Don Aletz Temas varios Aquí pueden seguir la reunión: La entrada y acceso son libres. Y recuerda : Vacúnate. Los esperamos :-)

Congreso 2021

El próximo 17 y 18 de septiembre del 2021, estaremos celebrando un aniversario más y lo festejaremos como siempre lo hacemos, compartiendo conocimiento en el Congreso de Software Libre, el cual se celebrará, de manera virtual. Evento dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos, entusiastas …

Próximamente: Congreso 2021

El próximo 17 y 18 de septiembre del 2021, estaremos celebrando un aniversario más y lo festejaremos como siempre lo hacemos, compartiendo conocimiento en el Congreso de Software Libre, el cual se celebrará, de manera virtual. Ésta pagina se estará actualizando con las novedades para el Congreso: visítala frecuentemente. Se …

Debian Day 2021

El 14 de agosto nuestros amigos de Rancho Electrónico celebraron el Debian Day, mismo que coincidió con la libreación de la versión 11 de Debian con nombre clave Bullseye y nosotros apoyamos con la retransmisión del evento. Aquí pueden disfrutar del evento: Los esperamos el siguiente año :-D

Reunión de agosto 2021

Como ya es tradición, el segundo viernes del mes tuvimos nuestra reunión ordinaria, por videoconferencia. En ésta reunión tratamos diferentes temas como: Personalizar nuestro github por Chico Debian Day Temas varios Aquí pueden seguir la reunión: La entrada y acceso son libres. Y recuerda : Vacúnate. Los esperamos :-)